ncastillo@tierradesarrollo.es T. 962 69 83 10 | F. 962 69 83 11

Quienes somos

Tierra Desarrollo Inmobiliario es una consultora especializada en el sector inmobiliario y en el desarrollo urbanístico creada a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Desde Tierra, le asesoramos en cualquier operación de compra-venta o alquiler de bienes inmuebles con una atención totalmente personalizada y centrada en sus necesidades e intereses.

Tierra se divide en dos departamentos diferenciados:

  • Departamento Comercial: desde el cual gestionamos la venta y el alquiler de productos inmobiliarios, tanto de nuestros clientes como propios.
  • Departamento de Desarrollo Urbanístico: dedicado al desarrollo de suelo Industrial, Residencial y Terciario y a proyectos propios.

En www.tierradesarollo.es encontrará una amplia oferta de productos Inmobiliarios, de Suelo Industrial, Residencial, Terciario y todo tipo de naves industriales en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía.

Si estuviera interesado en alguno de nuestros productos, en el área de “contacto” hallará un formulario a través del cual un comercial de la zona se pondrá en contacto con usted, de inmediato.